Contacto
Seguinos

Desayuno Buffet Incluido
secador de pelo
caja fuerte
wifi alta velocidad
áreas de trabajo
cerradura electrónica
vista al lago
recepción 24hs
servicio de guarda equipaje
céntricos
estacionamiento
Ascensor - Accesibilidad

Hoteles y Hostel

Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad.
A pocas cuadras del lago Nahuel Huapi y a metros del Centro Cívico.

La impronta de diseño en nuestros hoteles, combina calidez y buen gusto.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia, nos esforzamos por ser una cadena hotelera innovadora en constante expansión. Nuestro desafío es proporcionar una propuesta adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, garantizando así que la experiencia en cada uno de los Hoteles del Grupo Tierra Gaucha sea verdaderamente inolvidable.

QUIENES SOMOS

Grupo Tierra Gaucha es una cadena hotelera con más de una década de experiencia en San Carlos de Bariloche, Argentina. Nos destacamos por nuestra dinámica y juventud, ofreciendo una excelente relación precio-calidad y siguiendo rigurosos estándares de profesionalismo en cada aspecto de nuestro servicio.

Desde la apertura de nuestro primer Hostel en el año 2012, hemos crecido hasta contar con 300 habitaciones distribuidas en 7 hoteles, en pleno centro de la ciudad.

Nos comprometemos a brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, enfocandonos en la calidad de todos nuestros procesos y servicios.

Nuestra cadena hotelera está sólidamente establecida, promoviendo la integración y colaboración de cada miembro de nuestro equipo para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

La impronta de diseño en nuestros establecimientos hoteleros se caracteriza por la combinación de calidez y buen gusto.

Actualmente, disponemos de seis hoteles y un hostel boutique con una ubicación privilegiada en el corazón de Bariloche, a escasos pasos del lago Nahuel Huapi, principales chocolaterías, restaurantes y atractivos de la ciudad.

Brindando a nuestros pasajeros diversidad al momento de elegir entre nuestros alojamientos.

Contactanos

Todos nuestros hoteles se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad. A pocas cuadras del lago Nahuel Huapi y a metros del Centro Cívico

BARILOCHE, ARGENTINA

Bariloche, Patagonia Argentina

REDES